domingo, 12 de diciembre de 2010



Su nombre completo es Skandar amin Casper Keynes,
el cual el nombre de  skandar es como una abreviatura de alexander , nació el 5 de septiembre de 1991 en Londres Inglaterra lo que lo hace un actor ingles,  la gente lo reconoce con mas facilidad con el nombre de Edmund Pevensie, nombre del último personaje que interpretó en la película Las Crónicas de Narnia: el León, la bruja y el armario. y que también participo en la segunda pelicula de narnia las crónicas de narnia y el príncipe caspian y participo muy recientemente en la tercera parte las  crónicas de narnia : la travesía del viajero del alba. También participo en la pelicula “Ferrari” (2001) Interpretando a el pequeño Enzo Ferrari, con solo 8 años de edad.
Este chico guapo es hijo del escritor Randal Keynes y de Cecil Hourani, tiene una hermana que se llama suyama, su padre es tatara-tatara nieto del famoso y conocido cientifico Charles Darwin.
Skandar  actualmente reside en Highbury, Londres. Practica Taekwon-Do, fútbol soccer y toca diversos instrumentos musicales. Es hincha del Arsenal.
Durante el rodaje de Las Crónicas de Narnia; se le prohibió comer azúcares y dulces, debido a su naturaleza hiperactiva.
Su comida favorita es la pizza y la comida china.
su película favorita es “Zoolander” del año 2001 y “Starsky & Hutch”
Fue el ultimo papel que contrataron en narnia, pues no encontraban a Edmund, y cuando Skandar mando una foto de el, el productor imprecionado dijo encontramos a Edmund!
Mientras estuvieron rodando la pelicula de Las crónicas de narnia : El león la bruja y el ropero, tuvieron que volverle hacer la armadura varias veces pues tuvo un crecimiento acelerado, es que Skandar Keynes creció 16 centímetros durante el rodaje!. (wow...si miran la 1° pelicula y comparan el inicio y el final, en realidad si se ve diferenete, encerio lo comprove jaja xD)
Skandar es muy travieso tanto que cuando estaban rodando la primera parte de narnia, Skandar rompió un equipo de iluminación mientras que jugaba con una pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario